La campaña es obra de PS21
La campaña es obra de PS21

Desde hace unos meses, la marca ha observado, afirma un comunicado, que han sido muchas las personas que han invitado a través de sus redes sociales a su parejas, amigos, compañeros a KFC, signifique lo que signifique para cada uno de ellos: “Te invito a KFC: Kererme con todas las Fuerzas de tu Corazón” o  “Te invito a KFC: Kiero Fortnite Contigo”.

Así, nace “KFC Palace”, la nueva campaña de la compañía que quiere premiar a tres parejas con una experiencia inolvidable en la suite del Hotel Palace de Madrid que, durante tres días, se convertirá en la ‘Suite KFC Palace’.

Todos los interesados en participar deberán realizar una publicación que continúe el hashtag #TeinvitoaKFC creando su propia combinación, de al menos tres palabras, que den un significado a las letras K, F y C. Los tres usuarios que compartan la invitación más original serán premiados con una increíble noche en la ‘Suite KFC Palace’

La acción está pensada y desarrollada para que tenga recorrido en el ámbito digital con la creación de una pieza audiovisual, así como con la dinamización a través de acciones en Instagram, Facebook y Twitter bajo el hashtag #TeinvitoaKFC.

PS21 es la agencia creativa que está detrás de esta campaña; Proximia, la agencia de medios; y Havas PR, la agencia de comunicación.