La campaña es obra de PS21

"¿Que si sabe bien?, sabe a #PolloPollo" es el nuevo reclamo creativo de la compañía para trasladar las bondades de su producto. Bajo este concepto, la firma presenta su nueva campaña con una promoción 2x6 que llega tras las vacaciones del verano. Para conectar y captar la atención del consumidor, se ha decidido continuar utilizando un tono disruptivo y en clave de humor, sello de las acciones de marketing de la marca. 

El eje central de la campaña es un spot que utiliza un lenguaje e imágenes reconocibles por su audiencia, donde el cine, los superhéroes, los cómics y la música trap, son los protagonistas.

La campaña está compuesta, además de por dos spots de televisión de 20’’ y 10’’, por cuñas de radio, exterior y piezas gráficas. También tendrá recorrido en el ámbito digital con presencia en Spotify y acciones en sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube) bajo el hashtag #pollopollo. 

Activa desde el pasado 28 de agosto, estará en el aire hasta el próximo 29 de septiembre. PS21 es la agencia creativa que está detrás de esta campaña y Proximia, especializada en marketing de proximidad y perteneciente a Havas Group España, la agencia de medios.