La campaña la ha hecho la agencia Jirada
La campaña la ha hecho la agencia Jirada

La marca del grupo Bimbo Donettes ha lanzado una nueva edición limitada, llamada Donettes Twist Eat, inspirada en el mundo de la música y el baile. El producto tiene una cobertura de sabor a chocolate, pero la novedad reside en que cada paquete oculta en el interior de las rosquillas un color asociado a una coreografía que los consumidores puede descubrir en donettestwisteat.com. 

Para participar, los consumidores deberán descubrir el color que les ha tocado y compartir el baile asociado al mismo en redes sociales con el hashtag #DonettesTwistEat. La batalla entre los consumidores finalizará con el premio de la grabación del videoclip en un lugar que la marca todavía no ha desvelado. 

La campaña, desarrollada por la agencia Jirada, ha contado con la colaboración de bailarines y coreógrafos profesionales y se difunde en internet y televisión. Julia Pericas ha creado la coreografía y ha dado forma al video musical y a los tutoriales. “El objetivo era mostrar formas divertidas de compartir el donetting con amigos convirtiendo a los consumidores y al producto en protagonistas a través del baile y la música”, añade la marca en un comunicado. 

Donettes TwistEat ya se puede encontrar en tiendas de alimentación, hipermercados, supermercados y e-commerces en dos formatos: 4 unidades y 7+1 unidades.

Los nuevos Donettes son edición limitada
Los nuevos Donettes son edición limitada