El lanzamiento está apoyado por una promoción

Para esta nueva edición la marca  ha diseñado un pack colorista de cuatro modelos diferentes en los que se fusionan el mundo mágico de los unicornios con el de los grupos de amigos, conocido entre los jóvenes como squads. A través de los unicornios, con frases como “¿Highlighter o KLK?” o “Believe in brilli brilli”, se representan los perfiles más diversos y reconocibles de amigos: el aventurero, el glitter, el trapero o el gamer.
Esta edición limitada está decorada con topping de esferas coloreadas y con una cobertura sabor chocolate blanco. 

Para el lanzamiento, la marca ha creado el filtro #DonettesUnicornSquad que está disponible entre los destacados de la marca en Instagram para que los usuarios puedan divertirse e incorporarlo a sus creaciones.

Además, el pack viene con doble promoción: cada envase tiene un código promocional oculto en su interior que permite acceder a premios directos. Por otro lado, quienes compartan sus imágenes y vídeos con sus amigos #DonettesUnicornSquad pueden conseguir  un viaje  para 4 amigos a un parque de atracciones de París.