La creatividad es de WundermanThompson
La creatividad es de WundermanThompson

Esta larga cuarentena también ha traído una oportunidad para que los ciudadanos reflexionemos sobre cómo queremos que sea nuestro futuro. Durante estas últimas semanas llenas de incertidumbre (ahora que parece que la vuelta a la nueva normalidad está más cerca) el objetivo de BMW ha sido "el de mantener lo más alto posible el atractivo de la marca mediante mensajes de cercanía y responsabilidad, siendo sensibles a la situación", según un comunicado de la agencia Wunderman Thompson, responsable de la campaña con la que ahora regresa a la televisión y a internet.

 

El trabajo parte del concepto “Volver a conducir es mucho más que volver a conducir”, un concepto que reflexiona sobre el futuro que queremos como sociedad, planteado desde el mundo de la movilidad; un territorio donde la marca tiene ya recorrido en su construcción desde la responsabilidad y el disfrute de la conducción. 

 

El spot utiliza un visual muy potente y se apoya en una versión actual del clásico de Cole Porter, "Begin the beguine". 

 

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