Ilustración de Elisa Munsó para Moritz
Ilustración de Elisa Munsó para Moritz

Bajo el lema “Vuelven las primeras veces”, la marca de cervezas Moritz ha puesto en marcha una campaña orientada a hacer un homenaje a todos esos momentos que volveremos a vivir a través de las ilustraciones de siete reconocidos ilustradores: Mariadiamantes, JavirroyoPhilip StantonElisa MunsóRaquel MartínDiego Marmolejo yMarc Pallarès. El work in progress de sus obras se está contando a través de las redes sociales de Moritz, donde se podrá acceder, además, a reflexiones de los autores. Además, la marca barcelonesa organizará una exposición con las obras (fecha pendiente de concretar, en base a la evolución de la pandemia) en la Fàbrica Moritz Barcelona donde se podrán ver y adquirir. Los  artistas donarán parte del beneficio recaudado con el objetivo de que revierta directamente en la ciudad.

“Las nuevas primeras veces”

Moritz colaborará con diferentes entidades del mundo de la cultura y el arte de la ciudad de Barcelona para poner a disposición del consumidor las “primeras entradas” a diversos eventos socioculturales y de ocio: primera película en el cine (Cines Texas o los Festivales de Sitges, Inedit o Feed Dog), primera obra de teatro,primera exposición (Fundació Joan Miró, Fundació Antoni Tàpies, Museo Picasso), primera visita a Barcelona, primer aperitivo y, por supuesto, la primera cerveza en la Fàbrica Moritz Barcelona.

“Estar cerca de la sociedad ha sido siempre una de las prioridades de nuestra compañía. Ahora más que nunca queremos trasladar un mensaje optimista y positivo para estar al lado de todos y cada uno de la forma que más nos gusta, acercando la cultura y celebrando juntos estas nuevas primeras veces”, explica en un comunicado Sergi Martínez, director de marketing de Moritz.

La obra de Diego Marmolejo
La obra de Diego Marmolejo

 

 

 

Ilustración creada por Philip Stanton
Ilustración creada por Philip Stanton