BtoB es la agencia que ha desarrollado la campaña, que incluye internet, radio y punto de venta
BtoB es la agencia que ha desarrollado la campaña, que incluye internet, radio y punto de venta

El juego es una parte imprescindible de la educación de los menores además de una manera de socializar que les hace seguir formándose, por ello, la compañía Juguettos quiere aprovechar este año de pandemia para dar a conocer saludos seguros divertidos para que los niños los pongan en práctica en esta vuelta al cole inminente: el “Baile loco”, un juego secreto entre amigos, el “Elegantón”, una reverencia con bajada de sombrero incluida; “Hello Culo”, un saludo con el trasero, o “El mimo”, la imitación de lo primero que haga el amigo cuando se encuentren.

Se trata de una campaña crossmedia que contará con catálogo físico en tiendas y digital, apoyado por códigos QR de consulta; acciones en redes sociales, con posts e ilustraciones muy llamativas para aprender estos saludos, además de dos cuñas de publicidad en radio. Este año, se podrán obtener mascarillas con cada ticket de compra superior o igual a 40 euros o adquiriéndola directamente en alguna de las tiendas de la compañía.