La campaña es obra de BtoB

En colaboración con la agencia BtoB, Juguettos ha puesto en marcha diferentes iniciativas como “La Casa de los Abuelos” una web interactiva en la que, en clave de humor, se muestran situaciones cotidianas con las que se sentirán identificados tanto los abuelos como los nietos y la complicidad que existe entre ellos. 

También premiará esta gran labor con Veraniettos Grand Card. Con las compras realizadas en tiendas Juguettos se entregará un cupón con el que podrán optar a viajes, sesiones de spa o experiencias gastronómicas. Además, hasta el 24 de julio disfrutarán de una promoción especial en las 265 tiendas Juguettos. 

“Veraniettos es una apuesta de la marca por la conexión intergeneracional, los valores del juego y, por encima de todo, la diversión. Y, a través de ella, Juguettos quiere reconocer la labor que desempeñan los abuelos cada día y su contribución a la sociedad”, asegura en un comunicado Joaquín M. Polo, director general de la compañía.  

La promoción sorteará experiencias
La promoción sorteará experiencias