Penélope Cruz, en "La red avispa"
Penélope Cruz, en "La red avispa"

Mastercard, patrocinador principal del 77° Festival Internacional de Cine de Venecia (que se celebra del 2 al 12 de septiembre), ha preparado una serie de conversaciones virtuales con varias estrellas del cine moderno. “La vida a través de un lente diferente: conexiones sin contacto” es un proyecto que tiene el fin de explorar cómo las historias en el cine pueden dejar una huella en los espectadores y abrirles los ojos a nuevos mundos a través de varias entrevistas.

 

Mastercard organizará encuentros con las actrices Demi Moore y Penélope Cruz y los directores Gia Coppola y Wim Wenders para reflexionar sobre cómo el cine genera diferentes perspectivas, provoca emociones e influye en la vida de las personas desde el momento en que comienza la película. En estas conversaciones los protagonistas hablarán sobre el papel de los directores, actores y directores de fotografía en la construcción de las historias. 

 

“El cine tiene el poder de inspirar, informar, educar y emocionar. Estamos encantados de continuar nuestra asociación con La Biennale di Venezia y seguir potenciado el poder del cine. Estamos conectando a la gente con sus pasiones y también conectándolos con momentos Priceless al hacer posibles estos coloquios con leyendas e íconos del cine. Ahora más que nunca, es el momento de viajar a través de las historias y compartir experiencias para ver la vida a través de una lente diferente”, afirma en un comunicado Rose Beaumont, vicepresidenta senior de Business Enablement de Mastercard Europa.

 

“Este año, más que nunca, las iniciativas que invitan a las personas al mundo del cine y el teatro tienen un gran valor, especialmente después de tantos meses de encierro en nuestras casas, ya que reafirman el papel clave que esta industria tiene en nuestras vidas. Por lo tanto, es un gran placer celebrar la propuesta de nuestro socio Mastercard y ofrecer la oportunidad a los seguidores de La Biennale de ver a algunos de los más grandes íconos del cine contemporáneo y descubrir la razón detrás de su pasión, sus decisiones profesionales y la raíz de su amor por el cine. Con este proyecto, podremos fomentar nuestra pasión por el cine a través de nuevas experiencias”, comentó Alberto Barbera, director artístico del Festival Internacional de Cine de Venecia.

La serie de conversaciones "La vida a través de un lente diferente: conexiones sin contacto" estará disponible en priceless.com y labiennale.org en el siguiente orden: 2 de septiembre: conversación con Demi Moore3 de septiembre: conversación con Penélope Cruz4 de septiembre: conversación con Gia Coppola7 de septiembre: conversación con Wim Wenders