La creatividad es de Contrapunto BBDO
La creatividad es de Contrapunto BBDO

Los nuevos tiempos de pandemia han empujado a muchas marcas a buscar un propósito o adaptarlo a las circunstancias.  El de Sanex va más allá de la piel, ya que muestra cómo el hecho de cuidarla significa aprovechar sus poderes para impactar positivamente en nuestras vidas y en las de quienes nos rodean.  

Esto es lo que busca reflejar la nueva campaña de la firma de belleza. Creada por Contrapunto BBDO, incluye televisión y adaptaciones a exterior, digital y social media, se cuela por un instante en la vida de diferentes personas dejándonos ver cómo el poder de la piel impacta en su día a día. Cada ejecución creativa combina la ciencia con una narrativa emocional para educar e inspirar a la audiencia para que recuerde el poder de su piel y el porqué de la importancia de mantenerla sana. Wavemaker maneja los medios.

“El contacto físico es vital para nuestra salud. Independientemente de la edad, el sexo, el color de la piel o los antecedentes culturales. Con esta conmovedora campaña, que eleva la relevancia emocional y cultural de nuestra promesa de piel sana, queremos contribuir a que las personas se den cuenta del poder de su piel y la correlación directa con la necesidad de tener una buena salud”, dice Laurent Cayet, director de comunicación integrada de marketing de Colgate-Palmolive Europa, compañía propietaria de Sanex. 

“La paradoja del mundo actual es mantener el contacto”, afirma Carlos de Javier, director creativo de Contrapunto BBDO; “es una frase comúnmente utilizada en referencia a una conexión virtual, más que a una física y como resultado, estamos perdiendo el verdadero beneficio para la salud que nos da el contacto humano. Revirtámoslo".