Interior de una tienda Lindt
Interior de una tienda Lindt

La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli cumple 175 años y lo celebra con todos sus consumidores mediante una promoción en punto de venta, para la que ha escondido 175 tickets premiados entre sus productos más emblemáticos. Las personas que encuentren uno de los tickets dorados deben acceder a la página web creada adhoc y canjear su premio, que consiste en un año gratis de chocolate, lo que equivale a un lote de, aproximadamente, 5 kilos de chocolate Lindt. La compañía repartirá, aproximadamente, casi 1.000 kilos de chocolate. 

Asimismo, entre los 175 afortunados que hayan encontrado el ticket dorado en los productos de la marca, Lindt & Sprüngli sortea un viaje para dos personas a la Lindt Home of Chocolate, en Kilchberg (Suiza). Se trata de una instalación de 1.500 metros cuadrados, que la compañía inauguró el pasado mes de septiembre, dedicada al mundo del chocolate y que cuenta con un centro de investigación y producción, además de un museo interactivo, la fuente de chocolate y la tienda Lindt más grandes del mundo, una cafetería y una chocolatería en la que los maestros chocolateros imparten cursos y talleres.

“Cumplimos 175 años y hoy, más que nunca, queremos celebrarlos con todos nuestros consumidores. Desde Lindt queremos agradecer su fidelidad y que sigan deleitándose con nuestros productos”, explica Alicia Gatius, directora de marketing de Lindt & Sprüngli Iberia.