Los productos de Disney destacan en el catálogo de este año
Los productos de Disney destacan en el catálogo de este año

A la espera de saber si el Gobierno decreta que el juguete sea un bien esencial, como han solicitado los fabricantes españoles, El Corte Inglés y Disney se han unido esta Navidad para cerrar una colaboración histórica, según un comunicado conjunto. Es la primera vez que ambas compañías establecen un acuerdo de exclusividad; la primera campaña de Navidad para Disney y la primera vez que El Corte Inglés que destaca en su campaña los juguetes de un licenciador. 

El acuerdo implica la exclusividad del patrocinio por parte de la empresa española del nuevo corto de animación de Disney, “Historias que nos unen”.  La cantante Ana Guerra ha sido la elegida para interpretar “Tu amor es la guía”, la canción de la emotiva banda sonora del corto, una adaptación al castellano de la versión original, “Love is a compass”, compuesta por Parkwild (Los Ángeles) e interpretada a nivel internacional por la cantante británica Griff. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Esta campaña integra un plan comercial con activaciones en punto de venta, campaña digital y de televisión mostrando los productos de los principales licenciatarios de la mano de El Corte Inglés como partner principal siendo la primera vez que los grandes almacenes incluyen en su campaña de juguetes los productos de un licenciador. Dentsu Aegis Network maneja los medios.

Precisamente, en el spot de juguetes de la cadena de grandes almacenes casi la totalidad de los juguetes son de Disney siendo la figura de Mickey Mouse el hilo conductor de su spot de juguetes de esta Navidad. El Corte Inglés, además, venderá en exclusiva en sus centros un peluche de Mickey Mouse inspirado en el que aparece en este corto. 

 

Dentro del marco de este acuerdo entre ambas compañías, Disney estará presente esta Navidad de una forma muy especial en todos los centros de El Corte Inglés e Hipercor. En total serán 132 establecimientos, entre centros comerciales e hipermercados que se han tematizado con elementos de la campaña “Historias que nos unen”. 

El catálogo

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés lleva a su portada este año el acuerdo de colaboración con Disney que se plasma a lo largo de sus páginas (y que también se refleja en el de Hipercor). Cuatro figuras de la marca aparecen en la portada del catálogo de este año con Mickey Mouse como protagonista acompañado por los míticos personajes de películas y series como 'The Mandalorian', 'Toy Story' o 'Frozen'. En este sentido, todas las portadillas están realizadas según estas franquicias y en su versión digital se han incluido vídeos de películas y series Disney relacionadas con las diferentes categorías de juguetes. 

El catálogo también cuenta con páginas de actividades de Frozen y Marvel y, en su versión digital, los más pequeños podrán disfrutan de juegos, karaokes o regalos, todos ellos relacionados con los personajes de las distintas franquicias de esta firma.

Imágenes de Mickey y Minnie también aparecen a modo de sello en las cartas a los Reyes Magos y Papá Noel incluidas en el catálogo de juguetes de El Corte Inglés.

Los clientes, además, podrán llevarse como regalo un marco de fotos imantado por compras superiores a 30 euros en productos Disney, Marvel o Star Wars.