La marca había hecho alguna pequeña incursión en 2020 en los deportes electrónicos
La marca había hecho alguna pequeña incursión en 2020 en los deportes electrónicos

Los deportes electrónicos están al alza. Si hace unos días anunciábamos este acuerdo de patrocinio, hoy hablamos de otro. El equipo de e-sports Vodafone Giants ha firmado un acuerdo con Nestlé para que la marca KitKat sea su patrocinador principal. De este modo, la marca de chocolatinas tendrá presencia en las redes sociales, en la camiseta oficial y en los diferentes canales de retransmisión del club. Este ambicioso convenio le convierte en una de las marcas con más relevancia en el sector que apoya a Vodafone Giants, lo que se reflejará a través de su red de jugadores y creadores, cuya combinación reúne a una comunidad de más de 20 millones de personas.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, ha asegurado que este patrocinio confirma el interés de la marca por “ir más allá”. “Ya ha tenido presencia en los e-sports con distintas acciones en el pasado, pero ahora entra con todo. Desde hoy, KitKat es una empresa 100% ligada a los deportes electrónicos; una unión que estaba destinada a producirse por la gran sinergia que existe entre su producto y nuestro público”. 

Por su parte, Carla Sivatte, BEO de Chocolates Nestlé España, señala que KitKat, como marca internacional, apuesta por este mundo creciente del gaming. "Viendo el gran auge de esta industria, nuestro objetivo es capitalizar el territorio de los videojuegos de forma relevante trabajando la diferenciación y aportando valor a la industria mediante acciones que favorezcan el crecimiento del gaming y sobre todo de los e-sports”, ha afirmado.

“Después de un 2020 donde KITKAT ya empezó a hacer las primeras pinceladas dentro del mundo gaming, seguimos apostando en el 2021 uniéndonos con un equipo exitoso como lo es Vodafone Giants. Estamos seguros que nos ayudarán a legitimar la posición de la marca en el mundo gaming”,  puntualiza.