La Superliga es la competición de 'League of Legends' más importante a nivel nacional y en 2020 superó los 9,5 millones de espectadores acumulados entre sus temporadas de primavera y verano. El acuerdo de patrocinio entre Mahou y LVP supondrá la generación de contenidos y experiencias por parte de la marca, como dar la oportunidad a los aficionados de hacer sus predicciones junto a los cásters y participar en las celebraciones oficiales de la competición, cuando la situación sanitaria lo permita. Además, se realizarán otras acciones junto a la LVP que aporten valor a la comunidad y ayuden a mantener el crecimiento de la competición. 

Jordi Soler, CEO de la LVP, ha señalado que están seguros de que "este acuerdo va a contribuir a que el sector siga creciendo y, lo más importante, a que la comunidad sea partícipe de ello, ya que ese es uno de los signos distintivos de ambas compañías. Este es el primer paso dentro de una alianza que va a seguir dando muchas alegrías a todos los aficionados a los eSports a lo largo de los próximos meses”.
 
Por su parte, César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, ha explicado en un comunicado que “este acuerdo con la LVP, afianza nuestro apoyo a los e-sports. Mahou ha estado siempre con el deporte para compartir la pasión de sus aficionados, por lo que es una unión natural para nosotros. Estamos seguros de que esta colaboración entre Mahou 0,0 Tostada y la Superliga vendrá seguida de más proyectos juntos”.
  
La nueva temporada de la Superliga de 'League of Legends', que reunirá de nuevo a los 10 mejores equipos del país del videojuego de Riot Games, regresa a LVP el próximo 18 de enero. Se disputará cada lunes y cada jueves a partir de las 18.00 horas, y se puede seguir online en el canal de Twitch de LVP y también en televisión, a través de UBEAT. La última final (septiembre de 2020) fue seguida por 265.000 espectadores.