Cacaolat  se adentra en una nueva categoría, de la mano de La Menorquina, y ha lanzado su primer helado (de chocolate y vainilla) de la mano de esta marca heladera española fundada en 1940. El resultado es un helado de chocolate y vainilla

El helado de Cacaolat ya se puede encontrar en restaurantes y bares y en supermercados y tiendas de impulso, tanto en formato individual -para su consumo en cualquier lugar y momento- como en formato pack de 4 unidades. Su diseño recuerda a la icónica botella de vidrio de Cacaolat.  

Cristina Roig, directora de marketing de Cacaolat, afirma que 2para conquistar nuevas categorías y ampliar nuestro portafolio es fundamental aliarnos con expertos. Por este motivo, hemos apostado por La Menorquina, una marca de larga trayectoria en el sector con la que compartimos valores como la innovación y la calidad”.

Laura Pérez, directora de marketing de La Menorquina, afirma que “esta colaboración pone de manifiesto el carácter innovador de nuestra compañía, que desde sus inicios en 1940 ha sido pionera en el sector de los helados en España, así como su compromiso por la calidad al asociarse con marcas de excelencia demostrada como es Cacaolat”

No es la única innovación que ha presentado Cacaolat. También ha decidido adentrarse en otra categoría y lanzar cápsulas de Cacaolat de la mano de Baqué. Estas cápsulas son compatibles con las máquinas Nescafé Dolce Gusto.

Según ha podido saber MarketingNews, el anunciante estrenará campaña para apoyar el lanzamiento del helado a finales de junio o primeros de julio. Fuego camina conmigo es la agencia creativa.