Comunica+A firma la creatividad
Comunica+A firma la creatividad

Hace unos meses, Grupo Calvo presentaba su nuevo envase “Vuelca Fácil”, un innovador concepto que permite que el atún salga solo, con un simple giro y sin necesidad de utilizar un tenedor, tal y como explicábamos en esta noticia.

Ahora llega la campaña de publicidad con la que quieren dar a conocer esta importante novedad (para la que han invertido 30 millones de euros) al gran público. La marca recupera y actualiza el conocido eslogan “¡Pues claro!” para destacar una de las principales características del producto: la facilidad para presentar, emplatar y consumir el atún. De esta manera, compara “Vuelca Fácil” con otras sencillas innovaciones que han venido a hacernos la vida más fácil. 

La campaña, a la que el anunciante destinará 4 millones de euros como adelantó a MarketingNews  Martín Barbaresi, director de marketing de Grupo Calvo División Europa, se difunde en televisión, con spots de 25” y 10” alternando con la presencia en plataformas de televisión online y emplazamientos de vídeo como YouTube. Además, llevará a cabo acciones especiales en programas televisivos de máxima audiencia. La difusión en televisión se completará con medios digitales y presencia en exteriores a través de un circuito de 2.500 marquesinas y mupis urbanos en 12 ciudades.

Para esta campaña, Grupo Calvo ha contado con la colaboración de Comunica +A, como agencia creativa, y UM como agencia de medios. La difusión se llevará a cabo desde el 14 de abril al 28 de mayo.