Marc Márquez
Marc Márquez

Bajo el lema “Equipo Repsol Honda, la energía de los que no se detienen”, Repsol busca trasladar un mensaje de optimismo y resiliencia en un momento tan especial como el que estamos viviendo, haciendo un reconocimiento a todas aquellas personas que avanzan sean cuales sean las circunstancias.

La campaña permanecerá vigente desde el pasado 16 de abril al 2 de mayo (día de la celebración del Gran Premio de Jerez) y se desarrollará en el medio digital, gráfica y radio.
 
En redes sociales, además de compartir el vídeo (pieza principal de la campaña), se reforzará la presencia con una acción desarrollada en sus canales corporativos de Facebook, Instagram y Twitter, que consistirá en el sorteo de un año de energía para tu vehículo entre aquellos seguidores que reenvíen el video a la persona a la que deseen homenajear con el mensaje del spot. Todo ello bajo el hashtag #ALosQueNoSeDetienen, que aparece también en las piezas de comunicación.
 
La campaña ha sido creada por McCann, y la estrategia y planificación de medios está a cargo de Havas.  Su realizador ha sido Lluis Freixa y Harold Entertainment la productora. Todo un conjunto de grandes profesionales que han conseguido lograr una campaña de gran calidad e impacto.