La marca de cacao soluble Nesquik, propiedad de Nestlé, es nuevo patrocinador principal de Vodafone Giants. El cacao soluble de Nestlé entra de lleno en el universo de los e-sports de la mano del laureado club español. 

Con este acuerdo, Nesquik lucirá en la camiseta de Vodafone Giants y en las diferentes plataformas y redes sociales del club, así como en las de sus jugadores profesionales y creadores de contenido. Esto supone un alcance conjunto que supera los 20 millones de seguidores, según un comunicado de  Vodafone Giants.

Además,  ambas compañías trabajarán en estrategias, creación de contenido, experiencias, sorteos y otras acciones. Los equipos profesionales de Vodafone Giants lucirán Nesquik en la manga, por lo que la marca acompañará a los jugadores en sus respectivas aventuras competitivas, como el split de verano de la Superliga de League of Legends que arranca el próximo 31 de mayo.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, da la bienvenida a Nesquik: “No es un simple partner, es un aliado perfecto para seguir creciendo en un mundo tan competitivo como en el de los e-sports y al mismo tiempo tan joven. Quién no ha desayunado o merendado Nesquik alguna vez. La marca apuesta por la innovación, como nosotros. La alianza no puede ser más ideal”.

Erica Chapela, product manager de Nesquik España, afirma que con este patrocinio dan "un paso más allá en nuestras maneras de comunicar y acercarnos a nuestro público. La marca no podría haber encontrado un mejor aliado para entrar en el mundo de los e-sports y estar presente en la actualidad gracias a contenidos afines al target joven, que nos permitirán llegar a este público de una manera natural y orgánica”.