El club de e-sports Vodafone Giants ha anunciado que Maggi, de la mano de su gama de fideos orientales Fusian, da el salto a los deportes electrónicos al incorporarse como nuevo patrocinador de Vodafone Giants. Así, el club suma un nuevo apoyo en un año donde tiene el objetivo de afianzarse globalmente como ya nos contó su director de marketing en esta entrevista.

A través de este acuerdo, Maggi Fusian busca llegar al target joven y posicionarse como una marca de referencia en el sector, lo que se complementará con la aparición en las redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión del club. La marca perteneciente a la multinacional Nestlé tendrá una presencia preferente en las comunicaciones e hitos de Vodafone Giants, equipo que compite al más alto nivel tanto en España como en el resto del mundo.

La colaboración entre ambas entidades se ha presentado con un vídeo protagonizado por algunas de las estrellas más reconocibles de Vodafone Giants. En esta producción se muestran las virtudes de los noodles de Maggi Fusion. Al igual que en el vídeo la marca de noodles se acercarán a la comunidad gaming para demostrar la comodidad de preparar unos fideos orientales, a través de sus gamas de Pasta Oriental y Yakisoba.     

“Antes de una partida o mientras nos ven competir, Maggi Fusian es desde hoy el compañero de viaje ideal para Vodafone Giants y sus fans”, ha declarado José Ramón Díaz, CEO del equipo malagueño. La llegada de esta marca al mundo de los videojuegos es “una fantástica noticia porque viene a liderar un espacio de oportunidad en el sector. Es un movimiento inteligente y estoy seguro de que será una colaboración próspera para ambos”, ha añadido.

Coincidiendo con el estreno de Vodafone Giants en la Superliga, máxima competición nacional de League de Legends, los jugadores e influencers de los ‘gigantes’ compartirán su cena con los noodles de Maggi Fusian en redes sociales.