La campaña con la que Bizum quiere llegar a los 20 millones de usuarios
Con el objetivo puesto en llegar a los 20 millones de usuarios (en enero superaron los 13), Bizum estrena campaña para conquistar a los que todavía no se han descargado esta app de pagos móviles.
El objetivo de Bizum para 2021 es llegar a los 20 millones de usuarios como explicaba Lorena Poza, responsable de marketing y comunicación de la compañía, en el especial de E-commerce de MarketingNews. Su estrategia para consegiurlo pasa por aumentar su notoriedad de la mano de una nueva campaña de publicidad, obra de la agencia Manifiesto.El concepto creativo parte de la idea de que hasta ahora había gestos para todo tipo de pagos, pero nadie se había parado a buscar uno para los pagos online. Por ello, la campaña ha encontrado “la cara de Bizum”, una expresión que mezcla la felicidad, el placer y la comodidad de comprar cualquier cosa con este método de pago.Este trabajo, compuesto por 8 piezas de vídeo, se alargará durante todo el 2021, lanzando spots para diferentes momentos importantes del año relacionados con las compras online: rebajas de verano, vuelta a la rutina, Black Friday y Navidad. También contará con un vídeo especial para la implementación del pago con Bizum en distintos comercios y novedosas colaboraciones, así como para nuevas funcionalidades de la marca que verán la luz en los próximos meses.La campaña, que lleva por título “Se nota", trabaja con un ecosistema de medios articulado en varias fases. La primera consistirá en una campaña de awareness con formatos de alto impacto y rich media. Contará con brand days en grandes grupos como Henneo y Prensa Ibérica, formatos de vídeo y display interactivo con segmentaciones específicas, campaña de vídeo en entorno mobile afín a sus usuarios, televisión conectada en cadenas temáticas como las de AtresMedia y PlutoTV, y redes sociales, incluyendo campaña en YouTube y Tik Tok.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.