VMLY&R firma la creatividad
VMLY&R firma la creatividad

Con su nueva campaña, Gerblé quiere dirigirse a los consumidores denominados “flexitarianos”, es decir, aquellos que siguen una dieta vegetariana mayoritariamente pero de vez en cuando comen carne o pescado o derivados de estos.

Bajo el claim “el verde combina con todo”, el trabajo, obra de VMLY&R, muestra que los platos vegetales de la marca combinan con todo lo que uno quiera, pero también procurando una vida más saludable, un entorno más sostenible y con una manera de vivir más respetuosa con el medio ambiente. 

La marca quiere dirigirse a personas de entre 30 y 40 años, “que buscan cuidarse de forma natural, que quieren sentirse libres de elegir; que son conscientes de la importancia de la nutrición y llevar una dieta equilibrada, pero no quieren dogmatismos, sino que se cuidan en base a su criterio propio. Viven en zonas urbanas y son de clase social media y media-alta”, informa un comunicado.

En las campañas anteriores la marca ya había presentado el concepto de Disfrutariano, en la que se introducen nuevos valores de la marca como la sostenibilidad y un mundo más verde. La idea central es “Comer más vegetales es bueno para mi dieta, me ayuda a seguir unos hábitos más saludables y, además, es mi granito de arena al cambio, para empezar a dejar de lado la carne, aparte de que me gusta el sabor". 

La creatividad utiliza el recurso de pantalla partida para clarificar el concepto de combinar y muestra la gran variedad de recetas que ofrecen los productos de Gerblé, así como también el amplio número de consumidores, que se sientan identificados con la nueva propuesta de comunicación de la marca. 

La campaña incluye dos piezas audiovisuales de 10” y distintos formatos digitales tanto para programática (Preroll, In Read, True View…) y redes sociales (Page Post Video, Stories Video, Page Post Link, Stories PPL, Instant Experience).

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