Mi Querido Watson firma la creatividad
Mi Querido Watson firma la creatividad

Las 3 Brujas ha estrenado  una nueva campaña creada por la agencia Mi Querido Watson,  que nace del planteamiento estratégico de que la limpieza de los hogares da felicidad, mejora el sentido del humor, las relaciones íntimas y el bienestar general. De ahí nace el lema "Un hogar limpio es un hogar más feliz. Esto sí que es magia".

Esta idea se respalda con un estudio cualitativo que revela que un hogar limpio impulsa tanto la actividad sexual como las notas académicas de los niños. Desde la agencia preguntan irónicamente: “¿Hay algo más mágico que aumentar porcentualmente los niveles de felicidad o de sexo en una casa?”.

La campaña enseña de forma visual y divertida los resultados concluyentes de la investigación en una landing y el dato del sexo se utilizará para cerrar las dos piezas de televisión. Esta creación audiovisual de la productora Lee Films para Las 3 Brujas se caracteriza por los códigos frescos y el recurso surrealista del vuelo para darle el toque ‘mágico’ ciñéndose al nombre de la marca.

También se llevará a cabo un plan de redes sociales, una campaña de PR trabajada en paralelo por Axicom y Havas Media se encargará de la planificación de los medios.