La creatividad es de la agencia Montero y Ellos
La creatividad es de la agencia Montero y Ellos

Tras casi un año de pandemia, la limpieza y desinfección del hogar se han convertido en un hábito arraigado en nuestra vida diaria y las ventas de este tipo de productos se han acelerado. Según datos de Nielsen, la Droguería ha crecido un 9,4% en valor y un 5,7% en volumen en 2020.

Consciente de esta realidad, la marca española de productos de limpieza Sanicentro ha iniciado, de la mano de la agencia Montero y Ellos, una nueva campaña en la que se posiciona como la elección inteligente para la limpieza y desinfección.

La agencia Montero y Ellos ha creado un spot en el que se muestran algunos ejemplos de elecciones inteligentes, como cambiar, de vez en cuando, el coche por la bicicleta, reciclar los residuos adecuadamente o adoptar a un perro, pero sobre todo elegir Sanicentro para la desinfección y limpieza del hogar. Porque, tal y como cierra el spot, “cuando sabes más, eliges la desinfección inteligente”.

La pieza, de 45 segundos de duración, y dos versiones de la misma, de 20 segundos cada una, se difunden en televisión y medios digitales. Dentsu X maneja los medios.

La gama Sanicentro incluye productos desinfectantes con y sin lejía para el hogar, así como productos para la higiene de manos y el lavado de frutas y verduras.