La campaña es de Contrapunto BBDO
La campaña es de Contrapunto BBDO

Laboratorios Lacer ha lanzado Talquistina Tattoo, un producto para el cuidado diario de la piel tatuada que mantiene el color y la definición. 

“Piel en calma” sigue siendo la plataforma estratégica de la marca bajo la que se desarrolla la nueva campaña de Talquistina Tattoo, cuyo objetivo es dar a conocer este nuevo producto a modo didáctico, y donde quede bien reflejada su indicación. 

De la mano de Ibón Landa, el realizador de Fight Films, la agencia Contrapunto BBDO ha producido un audiovisual dinámico y fresco en el que vemos varias situaciones cotidianas y cómo nuestros tatuajes las viven con nosotros. La experiencia de Landa en el terreno de la animación ha permitido animar estos tatuajes y mostrar su reacción frente a las agresiones que sufren debido a nuestro día a día, haciendo evidente, así, la necesidad de cuidarlos.

La campaña tendrá presencia en televisión con cobertura nacional con un formato de 20’’ y 10’. Mediacom maneja los medios.