Lo nuevo de Lidl lo ha realizado Ogilvy Barcelona

La nueva campaña “Hay tantos helados como veranos” de Lidl, realizada por Ogilvy Barcelona, tiene como objetivo poner en valor la gama de helados de la marca y se lleva a cabo junto a un sorteo. Con un toque ágil y divertido, la creatividad  muestra su amplia gama de helados -con más de 80 referencias- y lo hace a través de instantes característicos del período estival. “Teníamos ganas de llevar a cabo una comunicación en positivo que mostrase la motivación de disfrutar de un verano. La propuesta creativa comunica, con un tono alegre y vivaz, el extenso abanico de helados de Lidl a través de los múltiples veranos que pueden existir en un mismo período estival”, asegura Jofre Banquells, director creativo de Ogilvy Barcelona.

Por su parte, Antonio Alarcón, director de marketing de Lidl, afirma que la campaña persigue “el objetivo de transmitir la amplia variedad de una categoría prioritaria en esta época del año. La estrategia llevada a cabo ha sido potenciar nuestra propia línea de helados con el fin de mostrar la gran variedad de productos disponibles para múltiples targets”.

Junto a la campaña, Lidl ha lanzado un sorteo en el cual, por cada dos euros de compra en helados a través de la app Lidl Plus, el consumidor obtiene una participación. Entre los premios se encuentra un BMW serie 1, 250 cupones de 100 euros en Lidl Plus y 500 vales de 20 euros de descuento en Shell, entre otros. 
 
La campaña, que estará activa durante todo el mes de julio, se difunde en televisión y cuenta con distintas adaptaciones para su difusión en los diferentes canales digitales de la marca. El concepto se adapta a cada pieza y canal, tanto offline (vallas, piezas en el punto de venta, prints, etc.) como online (Instagram, Facebook y Youtube). OMD e Ymedia Wink manejan sus medios.