TikTok se ha convertido en una red social en la que las marcas dan rienda suelta a su creatividad para llegar a su público objetivo. Por este motivo, ColaCao, marca de Idilia Foods, ha lanzado recientemente su campaña #EstasReadyColaCao, compuesta por un Hashtag Challenge que anima a los usuarios de la plataforma a unirse a una tendencia para celebrar la energía y el dinamismo de la marca, y que ya cuenta más de 238.8 millones de visualizaciones.

Se trata del primer Hashtag Challenge puesto en marcha por una marca de productos lácteos española, y en palabras de Javier Coromina, director de medios de ColaCao: “TikTok nos permite alcanzar nuevas audiencias, de una forma creativa y diferente, a través de creadores que conocen la plataforma y su lenguaje. Compartimos valores con TikTok, y nuestra constante búsqueda por ir un paso adelante nos permite ser líderes en innovación de campañas. Estamos deseando ver a los usuarios de la comunidad de TikTok interactuar con los batidos de ColaCao Energy de una forma única”.

@laiaoli##publi ¡Equilibrios en la pisci y de recompensa un batido Colacao Shake fresquito! 🥳 ##EstásReadyColaCao @colacao? sonido original - Laia Oli 💖