Anillos midi de la marca

Con el objetivo de aumentar sus ventas y potenciar su visibilidad como marca, la marca española San Saru trabajó en una campaña de TikTok en colaboración con Shopify, a través de la cual se potenciaron contenidos de la marca, con lo que experimentaron un 346% de incremento en sus ventas y un 175% de retorno de la inversión. A día de hoy, la cuenta de @sansarushop tiene más de 125.000 seguidores y sus videos alcanzan casi los 2 millones de ‘me gusta’. 

Según comenta Marta Molina, CMO de San Saru,  “somos una compañía abierta a probar herramientas innovadoras, y sabíamos que la unión de las plataformas de Shopify y TikTok nos ayudaría. Nos ha permitido mejorar la estrategia de anuncios digitales en TikTok, enfocándonos en aumentar las ventas procedentes de marketing y conociendo los resultados a tiempo real. Gracias a esta implementación, un cambio de estrategia y al equipo de TikTok con el que hemos trabajado, la mejora que hemos notado ha sido muy importante. Nos hemos podido acercar a un público más joven y nos permite comunicarnos de forma más cercana a nuestros seguidores”.

TikTok ofrece a las pymes la posibilidad de aprovechar hashtags como #pequeñonegocio, con 175 millones de visualizaciones para conectar con otras marcas, o #emprendedor que cuenta con más de 3.000 millones de visualizaciones. También a escala  mundial pueden compartir su historia con la comunidad de creadores a través de los hashtags #smallbusiness, que cuenta con casi 32.000 millones de visualizaciones y #smallbusinessowner con 2.700 millones de visualizaciones.

@sansarushopLike para ver la siguiente parte de la elaboración del collar Abe, Raka y Chirayu ? ##handmade##jewelry##plata925##ceraperdida##aprendecontiktok? SUNNY DAY - Matteo Rossanese