Ha llegado el otoño y eso significa que las temperaturas bajan y empieza a hacer frío en los hogares. Existe un desconocimiento generalizado sobre cómo preparar las casas para esta nueva época del año y es por eso que Naturgy se ha lanzado a hacer una canción con los pasos a seguir: A punto las calderas.

La idea, de Wunderman Thompson, nació del  repetido concepto ‘hit del verano’. Está claro que se baila en cuando hace calor, pero, ¿y en otoño? Este tema va acompañado de un videoclip animado de familias y técnicos que siguen los pasos.

Para Montse Foncubierta, supervisora creativa de la cuenta, “el reto fue convertir el típico tutorial necesario pero aburrido en una pieza divertida y memorable. El resultado es un hit con una letra pegadiza, muy fácil de recordar”. “Divertida, fresca y memorable”, con estas palabras describe la canción en la nota de prensa, buscando una comunicación más dinámica y empática.

La música es de Letsi Estudio, la animación y producción de Linkvids y se encuentra en las plataformas digitales y redes sociales.