KFC, la marca de restauración de pollo frito, se viste de estética urbana. Lanza, junto a Kaotiko y de la mano de la agencia PS21, su primera colección de prendas y complementos limitadas. Estas caracterizan por elementos como el slogan It’s finger lickin’ good, el icónico logo del Coronel Sanders y el #PolloPollo.

“Esta colaboración supone, para KFC, un paso más en nuestro camino hacia ser una marca de referencia. Buscamos asumir retos como este, que nos permitan estar cerca de nuestros seguidores y que, al mismo tiempo, explorar nuevos territorios”, cuenta Beatriz Martínez, brand manager de KFC en España. Germán Bernad, CEO de Kaotiko, la define como una colección “muy divertida y atemporal que mantiene la esencia de ambas marcas”.

¿Qué tiene la colección?

Dos diseños de sudaderas, un gorro de lana, un conjunto work compuesto por chaqueta y pantalón con un estampado de piezas de pollo frito y cubos KFC, calcetines y una camiseta. En la nota de prensa destacan que estos han sido diseñados y producidos en Barcelona con una mirada sostenible.