El local es el primero que abre la compañía en Extemadura

El primer Kentucky Fried Chicken (KFC) de Extremadura pero su campaña publicitaria sí. La compañía de Kentucky ha instalado en las inmediaciones de las obras del nuevo restaurante de Badajoz una silueta del fundador de KFC, el Coronel Sanders, con las manos en la espalda y una valla en la que se lee: ‘Muy pronto esto será un KFC, hoy solo son señores mayores mirando las obras’. La acción creativa es un pequeño homenaje a la clásica imagen de la cultura popular que ocurre en toda la geografía española: jubilados de brazos cruzados observando reformas.  La creatividad es de PS21.

 

La silueta y la valla formarán parte del paisaje en la calle Matilde Tagle Ortiz, emplazamiento del local, hasta que el restaurante abra sus puertas en el mes de septiembre. La apertura de este restaurante, el primero en Extremadura, se viralizó el pasado mes de enero, después de que el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, diese la bienvenida en Twitter a KFC después de que la cuenta del Coronel Sanders prometiese desembarcar en la comunidad si el presidente extremeño respondía al tuit. 

 

El restaurante será tipo free standing y con canal auto, tendrá una superficie de 350 metros cuadrados englobados en una parcela de 1.000 m2, incluyendo la terraza con capacidad para casi 200 personas y aparcamiento.