PS21 es la responsable de la campaña

Hace unos días KFC anunciaba su intención de invitar a todos los trabajadores de la competencia a probar su nueva hamburguesa Infame de forma totalmente gratuita, si iban con su uniforme de trabajo a la puerta de atrás de una selección de restaurantes de KFC, el sábado 27 de febrero de 16:00h a 18:00 horas.

Ahora la firma americana anima a los trabajadores de su competencia a llamar al teléfono 900 711 117 y demostrar su vínculo profesional con alguna cadena de restauración organizada para degustar su nuevo producto. A través de él accederán a un sorprendente y divertido test de verificación, con el fin de comprobar que realmente trabajan en una de ellas. Una vez “garantizado” su vínculo con la competencia, descubrirán todos los detalles para disfrutar de la última “hamburguesa” de KFC entrando en la web www.kfc.es/competenciainfame y averiguando las 11 ciudades en las que se entregará este producto de forma gratuita: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Castellón de la Plana, Santa Cruz de Tenerife, Alicante y Zaragoza.

Además, KFC ha lanzado una potente campaña exterior con carteles dirigidos a los empleados de los principales restaurantes de su competencia, en los que aparece el número de teléfono al que deben llamar. Y, además, ha repartido flyers en las inmediaciones de dichos restaurantes y hasta colocando colgadores en las motos de sus repartidores.

Se trata de una campaña desarrollada por la agencia creativa PS21, con la que KFC continúa apostando por crear experiencias únicas para sus consumidores que les coloque en el centro de las conversaciones. Una experiencia apta para todos aquellos que quieren disfrutar, sin tapujos, de lo que realmente les gusta.