Cobertura rosa, toppings fantasiosos –al estilo Sailor Moon- y kanjis japoneses como logo. Así son los nuevos Donettes Kawaii, una edición limitada para la que han convertido el packajing en un símbolo de la amistad  y de los buenos momentos que se pasan con ellos. La marca ha retado con motivo del lanzamiento a sus fans a cantar con sus amigos a cambio de un viaje a Japón para cuatro personas con estancia en un hotel karaoke, haciendo honor a este clásico del universo nipón.

Para este reto han creado una canción, ‘Doki doki Kawaii’ y un filtro para conseguirlo. “El karaoke con amigos o familia siempre es sinónimo de risas y diversión. Con esta edición limitada de Donettes, hemos querido homenajear al universo gráfico japonés y a esos momentos”, cuenta Amparo Mari, brand manager de la marca.

    View this post on Instagram           Una publicación compartida por Donettes (@donettes_es)

Para dar a conocer el lanzamiento, este contará con una campaña de influencers y digital en TikTok, Instagram, Facebook y Twitter. En cuanto al producto, ya se encuentra en puntos de venta en packs de seis y ocho unidades.