Los influencers que participan en la campaña
Los influencers que participan en la campaña

Días después de presentar Donuts XO de la mano de Dabiz Muñoz, Bimbo lanza Donettes Gold Hunters:  una edición limitada con masa y cobertura de sabor chocolateado que ha lanzado la marca de Bimbo y para cuya promoción cuenta con dos embajadores famosos para el target joven: el actor Óscar Casas, y la influencer Marta Díaz. 

En esta nueva variedad, la marca ha escondido 100 Donettes dorados entre los packs. Aquellos que los encuentren optarán a pasar un fin de semana exclusivo en la Donettes Gold House, un espacio creado para la ocasión donde no faltará la diversión y el buen rollo con distintas actividades y que contará con un Meet&Greet con Óscar Casas y Marta Díaz. Además, los ganadores recibirán como premio directo un colgante 3D dorado con la cara de uno de sus amigos

“Con esta nueva edición limitada hemos querido seguir conectando con nuestros fans y hacer un homenaje a la amistad, porque es bien sabido que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Un mensaje que está de alguna forma presente en el packaging, diseñado con detalles dorados”, afirma Patricia Ibarra, brand manager de la marca.

Donettes, una de las marcas más activas dentro del territorio de los jóvenes, cuenta con más de 250.000 fans en sus redes sociales, herramientas que utiliza para conversar, conectar y lanzar retos. De hecho, para dar a conocer el lanzamiento, este contará con campaña digital en Tiktok, Instagram, televisión y una colaboración con distintos influencers

Los fans de Donettes ya pueden encontrar esta nueva edición limitada en los puntos de venta adicionales en packs de 6 y 7 unidades.