"Menos ñeh, más donetting" es el nombre de la nueva campaña de Donettes, que rezuma diversidad, baile y música con un toque de humor para resaltar la importancia del "buen rollo y la conexión con los amigos". Creada por la agencia Jirada, cuenta con una a canción compuesta expresamente para el spot que se difunde en televisión.

“Queremos consolidar nuestro posicionamiento comoactivistas del buen rollo y generadores de conexiónentre los jóvenes. Para ello vamos a seguir innovando e impulsando la importancia de la amistad sin prejuicios y el optimismo. Y, ahora más que nunca”, asegura en un comunicado Patricia Ibarra, brand manager de la marca.

Además de televisión,en la planificación de medios no podía faltar TikTok, una red social en la que esta marca ha sido pionera. Los usuariospodrán aprender el baile del spot, subir su propio vídeo acompañados de sus amigos, e incluso utilizar el filtro especial que se ha creado para la ocasión y así poder compartir sus fotos en redes. La campaña también tendrá recorrido en Spotify.

En el spot también aparece el último lanzamiento de la marca Donettes Llama Squad.Una edición limitada inspirada en los colores de la llama de la suerte de Fortnite y con el toque de fantasía del efecto tie dye.