Después del éxito de los #DonettesUnicornSquad, la marca, que ha sido considerada una de las más innovadoras según la última clasificación de Kantar WorldPanel “Radar de la Innovación 2019”, vuelve a apostar por una edición limitada: #DonettesLlamaSquad,
Diseñados con toppings crujientes de colorines, cobertura lila, color oculto en la masa y sabor a notas de guayaba y fantasía, Donettes ha querido lanzar un mensaje de optimismo y diversión representado a través de los colores de la llama la suerte de Fortnite y el efecto tie dye.
Además, por primera vez, Donettes incorporará WhatsApp a la campaña. A través de esta plataforma los consumidores podrán interactuar con la Llama (icono de la marca) y optar al gran premio final (un viaje de un fin de semana a una casa rural/ hotel para el ganador y 4 amigos), que será entregado por la propia Llama a través de una videollamada en streaming.
Donettes, una de las marcas más activas dentro del territorio de los jóvenes, cuenta con más de 250.000 fans en sus redes sociales, herramienta que utiliza para conversar, conectar y lanzar retos. Además, para dar a conocer este lanzamiento la marca contará con campaña digital en Tiktok e Instagram, televisión y la colaboración de distintos influencers.
Los consumidores de Donettes podrán encontrar la nueva edición limitada en los puntos de venta adicionales en unidades de 7, 6 y 4 unidades.
@donettes_es La Llama que Llama es ese bestie que cualquiera querría tener. ##DonettesLlamaSquad. ? sonido original - Donettes