Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz

Donuts XO es el nombre de la nueva edición limitada creada por uno de los chefs más reputados de nuestro país, Dabiz Muñoz, poseedor de tres estrellas Michelin, porque ha sido presentado hoy en un acto al que ha acudido Dabiz Muñoz y al que ha acudido MarketingNews. "Tiene muchas sensaciones según te lo vas comiendo, sabe diferente cuando empiezas de cuando lo acabas", ha contado el cocinero durante el evento.

Aunque sus ingredientes son todavía un secreto que se desvelarán en las próximas semanas, la nueva variedad cuenta en su receta con texturas y sabores de los más originales e inesperados. 

“Estamos muy contentos de ver el resultado conseguido con esta maravillosa variedad creada en colaboración con Dabiz Muñoz. Desde el principio, buscábamos seguir sorprendiendo a nuestros fans, ofreciéndoles combinaciones únicas que les provocaran sensaciones que nunca antes hubiesen experimentado. Y sin duda, el nuevo Donuts XO es una experiencia en el paladar que no olvidarán”, ha asegurado Patricia Ibarra, senior marketing manager de la marca.

Este  nuevo lanzamiento irá acompañado de una campaña en televisión, digital y exterior, que contará con Dabiz Muñoz. El spot se estrenará el próximo 18 de febrero. La creatividad es de Ideas Agitadas y OMD maneja los medios.

Dabiz Muñoz También creó un helado para la marca de helados Magnum hace unos años.