Magnum ha vuelto a confiar en Dabiz Muñoz
Magnum ha vuelto a confiar en Dabiz Muñoz

Entre ellos, el chef español Dabiz Muñoz, junto con la cantante francesa Aya Nakamura, la presentadora de radio de la BBC británica Clara Amfo, la modelo y actriz alemana Palina Rojinski, y el actor italiano Cristiano Caccamo. El broche final lo puso la famosa cantante Rita Ora, quien acudió al acto y deleitó a los asistentes con un concierto en acústico estelar. 

Durante la rueda de prensa dichos embajadores pudieron compartir sus inspiradoras historias y los desafíos a los que se han enfrentado para hacer lo que aman y cómo han desafiado los prejuicios y opiniones de los demás para disfrutar de lo que de verdad les provoca mayor placer. Todo ello bajo el halo de la embajadora global de este año, Iris Apfel, la musa americana de 97 años, icono de la moda y empresaria, y la nueva cara de Magnum global para esta campaña. El lema de este año de Magnum es #NeverStopPlaying.

MagnumXO by Dabiz Muñoz

Desde la vertiente de la alta gastronomía, Dabiz Muñoz presentó un nuevo helado Magnum único y especial para esta ocasión, que lleva el sello “MagnumXO”. Dicho Magnum está elaborado con el famoso cuarto chocolate: el Ruby. Pero eso no es todo, el MagnumXO además está elaborado con chili chipotle, frambuesa, adornado con chocolate blanco, pétalos de rosa cristalizados, crujiente de lima e ito Togarashi. No es la primera vez que el cocinero español crea un helado para Magnum, ya lo hizo el año pasado.