Iris Apfel

Con la campaña “#NeverStopPlaying”, obra de Lola MullenLowe, la marca quiere inspirar a las personas a liberarse de los prejuicios y ser fieles a su propio placer. Magnum ha colaborado una vez más con los artistas Mert Alas & Marcus Piggott para los que Iris ha posado con su habitual espíritu vibrante y colorido. Dichas imágenes podrán verse durante el verano en las Magnum Pleasure Stores de todo el mundo y en el perfil de Instagram de la marca @Magnum. 

Además,  Apfel es la protagonista en dos cortometrajes. Dirigidos ambos por Martin Werner, el primer cortometraje es una mirada al fascinante mundo de Iris y remarca todas las formas en las que ella siempre ha perseguido sus propios placeres.  El segundo episodio pone de manifiesto la visión de Iris sobre una nueva generación que se deja llevar, inspirados para ser auténticos y perseguir lo que les provoca su verdadero placer. 

Dabiz Muñoz, protagonista en Cannes

El próximo 16 de mayo en el Festival de Cannes, Magnum presentará su colaboración con Iris Apfel durante una rueda de prensa, donde también acudirá Dabiz Muñoz. El chef español abanderará el movimiento #NeverStopPlaying desde la vertiente de la alta gastronomía, presentando una creación propia y exclusiva de helado Magnum para esta campaña, tal y como hizo el año pasado.