
En España ya existen 3,8 millones de consumidores veggies, según datos del estudio de The Green Revolution 2019, cifra que ha crecido en los dos últimos años a un ritmo de más de 400 mil españoles cada año. Para hacer frente a esta realidad, Frigo amplía a 14 las referencias de helados veganos bajo varias marcas: Magnum, Cornetto, Ben & Jerry’s y Solero.
Estos helados veganos también podrán adquirirse en Veggie Ice Cream Store de Glovo, la primera tienda online de helados veganos en España.
“Frigo lleva años apoyando a los consumidores que se decantan por una alimentación sin productos derivados de animales con la creación de referencias adaptadas a sus necesidades. Es un orgullo poder hacer frente a esta demanda veggie ofreciendo una amplia y única oferta de 14 referencias de helados veganos y elaborados bajo los más altos estándares de calidad y excelencia que garantizan el sello de cada una de las reconocidas marcas como Cornetto, Magnum, Ben&Jerry’s y Solero”, afirma en un comunicado Diana Roig, responsable de Nutrición & Salud de Frigo España.