Para todos aquellos que han decidido elegir este estilo de vida veggie, Magnum ha creado una línea de helados apta tanto para veganos como para quienes llevan una dieta flexible. Disponibles en los sabores clásico y almendrado, la vainilla de estos helados ha sido elaborada a partir de proteínas de guisantes como alternativa a los lácteos, así como la cobertura de chocolate crujiente que la recubre. Magnum Vegan cuenta con el certificado de la European Vegetarian Union.

Incluso el 'packaging' que recubre los Magnum Vegan hace referencia a su esencia vegetal, con un envoltorio en tonos verde y detalles dorados.
“Cada vez son más los consumidores que están optando por una alimentación sin productos derivados de animales como esfuerzo para cuidar su salud. La creación de Magnum Vegan viene a cubrir esa realidad cada más presente en nuestra sociedad bajo los más altos estándares de excelencia en la selección de los mejores ingredientes para disfrutar de la auténtica esencia Magnum”, afirma Álvaro López, director de marketing de Ice Cream Unilever.

Magnum Vegan se suma al resto de productos desarrollados en base a las tendencias alimentarias actuales con los que cuenta el grupo Unilever, como Cornetto Vegano –sin lactosa y sin gluten, apto para veganos, vegetarianos, intolerantes y celíacos– Carte D’Or sin lactosa –sabores vainilla y chocolate– y Carte D’Or Bio –producidos principalmente con ingredientes de origen agrícola, sabores vainilla y chocolate–, demostrando el compromiso que tiene la compañía para adaptarse a las necesidades de la sociedad de hoy y del futuro.  

 

Noticia relacionada:

Así es el helado de alta cocina que ha elaborado ‘Dabiz’ Muñoz para Magnum (y lo puedes probar)

 

*Acceder al estudio "The Green Revolution" desde aquí