Nuii ha sido lanzada en Alemania, Italia, Reino Unido, España y Portugal

Elaborados con nata fresca y con ingredientes con origen certificado, sus cinco variedades quieren transportar al consumidor desde la lejana isla de Java hasta las montañas escandinavas. Según un comunicado, “Nuii es una marca inspirada en las cosas que se descubren cuando se viaja por el mundo. Una marca para gente aventurera y abierta, que busca algo nuevo”.

Nuii está presente tanto en el canal distribución y en impulso. En este último, la gama cuenta con el bombón almendrado con vainilla de Java, el bombón almendrado blanco con vainilla de Java, el bombón de nata y chocolate negro con almendras de California, el bombón de Mascarpone con arándanos de las montañas escandinavas y el bombón chocolate negro con arándanos nórdicos

Froneri, presente en más de 20 países, es una empresa surgida en 2016 tras la fusión de la división de helados de Nestlé y el fabricante de R&R. Su gama incluye marcas como Maxibon, Pirulo, Extreme, Oreo, Milka y Toblerone, entre otras. Nuii es su primera marca propia.

Froneri Iberia ocupa el podio de comercializadoras de helados en España por volumen comercializado, según recoge el último informe del sector publicado por Alimarket.