La nueva variedad de Donuts
La nueva variedad de Donuts

Después de que la edición limitada del Donuts Cookies&Cream fuera un éxito,  la marca de Bimbo ha decidido que vuelva para que sus seguidores puedan seguir disfrutando de su sabor. Sin embargo, la novedad es el Donuts Red Velvet, el sabor más votado por los consumidores de la marca a través de una encuesta que tuvo lugar en redes sociales. La masa esconde en su interior un relleno de crema de queso, cubierto de chocolate blanco y con un topping crujiente.

El lanzamiento cuenta con el apoyo con un spot de televisión que hace alusión al contexto actual al que vivimos, combinado con contenido foodporn, y en donde toda las variedades de la marca pasan a ser los verdaderos protagonistas. Las agencias Jirada y Clackson! son las responsables de la creatividad, que también incluye exterior,  y OMD, de la gestión de los medios.


Un evento virtual


Tras la buena  acogida que tuvo el evento de lanzamiento de Donuts Cookies&Cream, en el que diferentes influencers lo degustaron, la marca presentará el nuevo Donuts Red Velvet a través de una experiencia Gastro Musical, un evento que se celebrará de forma virtual y al que acudirán influencers y consumidores  previamente seleccionados a través de una dinámica en redes sociales, que se conectarán a una conferencia de Zoom y disfrutarán de una experiencia el 30 de septiembre, dirigida por Juan J. Ochoa (músico y compositor musical). Además, para disfrutar plenamente de esta experiencia inmersiva, cada asistente recibirá un pack que le ayudará a experimentar el placer de Donuts como nunca antes lo había hecho.


Y para generar aún más dinamismo, la marca animará a sus fans a subir stories disfrutando una de las variedades de Donuts (con la canción de esa variedad), lo que les permitirá participar en un sorteo por un showcooking con un chef a domicilio, que incluirá en su menú de postre una receta con Donuts acompañado de una pequeña banda musical en directo