
La compañía de alimentación Bimbo ha creado esta nueva línea con un diseño diferencial, en formato vertical, y un naming fresco y divertido que hace referencia al mundo de los elementos mini. Para representar este universo juega con el bolsillo, que convierte en icono e hilo conductor de la campaña y del packaging.
El lanzamiento de Donuts Pocket va acompañado de campaña de publicidad con un nuevo spot para televisión, acciones en digital e influencers. En la creatividad la marca busca conectar con los consumidores millennials y, para ello, utiliza un estilo desenfadado y colorido. La agencia de medios es OMD y las agencias creativas, Clackson y Jirada.
“Donuts Pocket surge de la idea de adaptarnos a las nuevas formas de consumo y a los deseos de los consumidores, pensando en todos aquellos a los que nos gusta disfrutar del puntito dulce de Donuts. Para esos mini momentos de relax que todos buscamos en nuestro día, como postre o snack. Es una línea muy versátil”, afirman desde la marca en un comunicado.
El nuevo producto ya puede encontrarse en los puntos de venta habituales en paquetes de 4 y 6 unidades, y se presenta en formato vertical, simulando un bolsillo.
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