Este producto ya se vende en 13 mercados

Bimbo ha introducido en el mercado español Pingüinos, unos pastelitos de chocolate con relleno de crema, con forma de muffin y un divertido adorno en espiral. 

Este nuevo lanzamiento de Bimbo confirma la voluntad de la compañía de apostar por la categoría de pastelitos y se suma a los míticos Bony, Pantera Rosa y Tigretón, que ya han cumplido cincuenta años en el mercado con éxito, según el fabricante.

Se trata de uno de los productos icónicos del Grupo, que llega a España con una potente campaña de publicidad obra de la agencia Lola MullenLowe. Según ha podido saber MarketingNews, la campaña incluye spot de televisión, acciones en redes sociales (incluyendo un challenge en TikTok en el que participarán influencers, así como sampling en universidades y en las tiendas Game.

Los Pingüinos ya pueden encontrarse en los puntos de venta habituales en formato de 2 unidades para el canal detalle a un precio de venta recomendado de 1 euro y un formato de 3 unidades para el canal de autoservicios a 1,50 euros.