Valor ficha a la mejor detective de todas para buscar a los amantes del cacao: Michelle Jenner. La actriz se convierte así en prescriptora y protagonista del spot de la campaña llamada ‘Chocolatólogos’ que tiene como objetivo reconocer a todas “esas personas capaces de diferenciar el mejor cacao al probarlo y que miden el placer en onzas”.

Este trabajo de la mano de El Laboratorio y bajo el lema ‘El placer es tuyo’, hacen referencia a todas las gamas de la marca: chocolate intenso con altos porcentajes de cacao, chocolate con leche con almendras mediterráneas, chocolates sin azúcar o en bebidas. “Cada vez somos más los Chocolatólogos y cada vez resulta más necesario ofrecer productos de la más alta calidad para cada uno de ellos”, señalan desde la marca sobre su valor diferencial.

La nueva campaña arranca a comienzos de octubre con difusión tanto en televisión como en plataformas digitales (Youtube, RRSS, programática, campaña de influencers y tiktokers, entre otros). La productora encargada del proyecto es La Joya y el estudio de sonido The Lobby.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com