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La marca de chocolates gourmet Pancracio ha lanzado su primera campaña publicitaria bajo el concepto #artisanattitude.

La campaña, creada por la agencia Kids, refleja el equilibrio entre las cosas bien hechas y su parte más emocional, entre la tradición y la transgresión. “Su claim puede entenderse desde dos puntos de vista: Art is an Attitude, pero también como Artisan Attitude. Nuestro objetivo es comunicar esa dualidad’, explica en nota de prensa Jorge Sánchez, director creativo de la agencia Kids, que añade: “Cada producto que nace de Pancracio es un reflejo del estilo y la personalidad de la marca, y así debía ser su comunicación”.

A través de diferentes ejecuciones, la creatividad muestra la gama de productos de la marca y los detalles de calidad que la caracterizan. “Pancracio es más que un chocolate pensado para quienes saben disfrutar de los pequeños placeres. Es una marca artesanal que cuida los detalles al máximo, combinando un diseño elegante, fusiones inesperadas de sabores y una calidad excepcional”, afirma en el comunicado Federico Martínez, líder de la marca desde 2018.

La campaña de comunicación ha dado comienzo con una acción especial en 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao, fruto de la colaboración entre Kids y BCN Visuals. Esta es la primera de varias piezas audiovisuales y gráficas que podrán verse en medios online y publicidad exterior.

Chocolate y derivados

La gama de productos Pancracio abarca desde las clásicas tabletas de chocolate hasta las rocas suizas o el Panettone. Todos ellos se presentan en una característica caja blanca, con un diseño sofisticado y minimalista.