Pernord Ricard lanzaba al mercado a principios de este año una bebida con mitad de alcohol y mitad de calorías, el Beefeater Light, una alternativa para aquellos que buscan un consumo más moderado y en horario diurno. La marca ha trabajado con PS21 en una campaña digital en la que se recopilan comentarios de ‘haters’ en redes sociales acerca de la bebida light para romper su estereotipo.

La iniciativa, protagonizada por una irónica barmaid, busca desmentir falacias vinculadas al alcohol con baja graduación y reivindicar, de forma didáctica, los beneficios de esta. En el spot ponen como ejemploquedarte hasta el final de un encuentro con amigos/as aunque tengas que madrugar o apurar la última copa sin renunciar al gimnasio la mañana siguiente”.

De la mano de la productora Zissou han desarrollado piezas de 45” y 15” que cierran con el siguiente mensaje: ‘Beefeater Light es una opción más moderada, con la mitad de alcohol y el doble de posibilidades para que puedas continuar con todos tus planes”. Estas tendrán presencia online (hasta finales de noviembre), en display, redes sociales y cuñas en podcasts.