Ruavieja evoluciona del ‘Tenemos que vernos más’ al claim ‘Tenemos que vernos mejor’. La nueva campaña navideña de la marca quiere poner el foco en la calidad en vez de la cantidad. No solo de su producto, sino también de los encuentros. Y es que no es lo mismo verse mucho con la gente que quieres y convives, como pasó durante la pandemia, que verse bien.

Leandro Raposo, presidente creativo de The Cyranos / Sioux meet Cyranos, agencia que ha desarrollado la idea, dice en la presentación de la campaña que “los encuentros están sobrevalorados”. Por lo que el objetivo era “reflejar los encuentros, también con la parte agridulce”.

La campaña consta de un spot dirigido por Isabel Coixet , la productora La Joya y grabado en Barcelona. Roberto Lara, fundador y presidente de Sioux & Cyranos, cuenta en la presentación que este vídeo “tenía que ser auténtico y real. Tenía que conseguir que fuera natural para hacerles sentir emociones y a la vez querer beber el producto”.

Y Coixet era la indicada para conseguirlo. Según la nota de prensa, ella aporta una visión empática, sensible e íntima de las historias. Las historias van acompañadas de una canción creada ad hoc para expresar sentimientos como la alegría, el compartir, la amistad. Se podrá escuchar en Spotify y iTunes Music.

El anuncio de Navidad se emitirá por primera vez el domingo 21 de noviembre a las 21:00h en Telecinco. Las piezas tienen una duración de 90” y 20”, y los medios los gestionará Ymedia.

María Prados, marketing manager de Ruavieja, que también se encontraba en la presentación de lanzamiento asegura que la agencia ganó el concurso “porque proponían una evolución de la plataforma y era coherente con lo que ya veníamos haciendo. Tenían una frescura y un tono que nos gustaba”.