En 2020 Antonio Resines se convirtió en prescriptor de MásMóvil. Desde entonces la marca de telefonía ha diseñado distintas campañas con el actor para comunicar a los usuarios sus diferentes productos.

En un momento tan difícil para el intérprete como ha sido su ingreso en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid por Covid y su estancia allí durante un mes, los mensajes de apoyo en redes sociales por parte de compañeros de profesión o gente anónima se sucedieron.

Pocos días después de conocer su mejoría y su salida de la Unidad de Cuidados Intensivos, MásMóvil le ha querido dar la bienvenida con un emotivo vídeo realizado con tomas falsas del actor durante la grabación de anteriores campañas.

Las imágenes escogidas muestran el gran sentido del humor que tiene Antonio Resines y que pone en todos sus trabajos, se mezclan con un poco de ironía y terminan con unas palabras de cariño de MásMóvil a su prescriptor: ‘Te queremos aún más de lo que te quieres a ti mismo. Bienvenido de vuelta, Antonio’.