‘Guapo, guapo’ es el nombre de la campaña que Reebok Sports Club lanza esta primavera para hacer hincapié en algo tan importante como son los beneficios externos, pero sobre internos que conlleva el entrenamiento, sobre todo en un momento clave ahora que se cumplen dos horas de pandemia.

El spot, pieza principal de la campaña, es una reflexión a uno mismo sobre el verdadero significado de ‘¿Qué significa estar guapo?’ Se trata de una carta de amor a un mismo ilustrada con fotos de personas de distintas edades -guiño también a los más mayores- para que no olvidarse de que estar guapo no es tener muchos likes o followers. ‘Estar guapo es sentirse bien, estar tranquilo y activo, a la que vez que levantarse bien, de buen humor y querer comerse el mundo’, se escucha en el vídeo.

María Arrizabalaga, directora de marketing y desarrollo de negocio de Reebok Sports Club asegura que "mucha gente hace deporte porque quiere verse guapo, pero la belleza no existe solo en el exterior. La belleza de dentro, la que no se ve, también se entrena. Hacer ejercicio no solo sirve para ponerte fuerte y para verte físicamente. Hacer ejercicio sirve para desestresarse, relacionarte, superarte, salir de la rutina y eso al final se nota fuera, en tu físico, en tu carácter y en tu actitud hacia la vida, hacer ejercicio consigue en ti un doble efecto verte guapo por fuera y por dentro”.

Por su parte, Javier de Vega, director creativo independiente y consultor de creatividad de marca, explica que “ahora que arranca la primavera y el amor empieza a notarse en el ambiente, hemos querido escribir una carta de amor a ti mismo, para recordarle al consumidor que hay un tipo de amor que debemos constantemente perseguir. El amor a nosotros mismos. Cuanto más guapos seamos por dentro, más nos vamos a querer y más guapos estaremos por fuera”.

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